IPACOOP- Chiriquí realiza Segundo Encuentro de Contadores y Ejecutivos de Cooperativas

Cumpliendo con su responsabilidad de actualizar permanentemente a las cooperativas, el Instituto Panameño Autónomo Cooperativo, (IPACOOP) convocó al Segundo Encuentro de Contadores y Ejecutivos a los asociados de estas empresas instaladas en Chiriquí, en el salón de reuniones de la Cooperativa ECASESO R.L., en David, Chiriquí.

 Los temas presentados a los agremiados del sector de Servicio Múltiples, Producción, Trabajo y otros, versaron sobre instrumentos financieros vigentes del 2019; ética profesional y gobierno cooperativo; contrato y reglamentos de los trabajadores, ficha digital e inscripción patronal; contrato y reglamentos de los trabajadores, y evasión de impuestos.

Los expositores invitados fueron los licenciados Edgar Barsallo, de NEXIA AUDITORES; Nereida Alfonso, de la COOP. PROFESIONALES, R.L.; Jonathan Vásquez y Fernando Arauz, del MITRADEL; Ricardo González de la CSS y Mónica Arauz, de la DGI. 

El Profesor Rodolfo Malek, Director Provincial de IPACOOP Chiriquí, agradeció a los expositores y asociados su asistencia a este evento, en el que se debatieron temas de sumo interés para el sector cooperativo.

FOTOGRAFIA: