Cooperativa Cristóbal Barría, R.L. es acreditada legalmente por IPACOOP

Más de cuarenta asociados de la Cooperativa de Producción y Mercadeo Cristóbal Barría, R.L., fueron acreditados legalmente mediante la Personería Jurídica que les otorgó la Directora Provincial del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo, (IPACOOP) de Veraguas, licenciada Janette Stanziola.

El ejercicio del cooperativismo es un sistema que permite el desarrollo económico, el incremento de  los ingresos familiares y el fortalecimiento de la democracia. A demás, del impulso de  actividades económicas que facilitan tarifas, tasas, costos y precios, en beneficio de la comunidad en general, puntualizó la licenciada Stanziola.

La Cooperativa de Producción y Mercadeo Cristóbal Barría, R.L., produce y comercializa pollos con alta tecnología, venta de pollo entero y comercio de insumos agropecuarios, entre otras actividades que favorecen de forma directa e indirecta a las familias de los asociados y a su comunidad.

Con su Personería Jurídica los asociados de esta nueva empresa cooperativa podrán realizar de forma legal las actividades contempladas en el estatuto de su empresa, basadas en la Ley 17, del 1 de mayo de 1997.

 

FOTOGRAFIA: