IPACOOP respalda XXIII Congreso Hemisférico para la Prevención del Blanqueo de Capitales

Una delegación de funcionarios del Instituto de Panameño Autónomo Cooperativo, IPACOOP, presidida por la Licenciada Desiree De La Lastra, Secretaria General de esta institución, en representación del Licenciado Willie Chin Lee, Director Ejecutivo, participan en el “XXIII Congreso Hemisférico para la Prevención del Blanqueo de Capitales, Financiamiento del Terrorismo y de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva, que se desarrolla en la ciudad de Panamá.

Durante el congreso, el Licdo. Marco Antonio Bravo, Gerente de la División de Cumplimiento del Banco Internacional de Chile expondrá el tema “La Estructura de Gobierno de las Cooperativas en la Prevención del Delito de Blanqueo de Capitales” con el respaldo de la Directora Nacional de Auditoría de Cooperativas del IPACOOP, licenciada Ruby de Balma, este viernes 16 de agosto a las 10:00 am.

El éxito de la organización de este evento internacional se fundamenta en la unión técnica de especialistas del IPACOOP, la ABP, la Superintendencia de Bancos, la Comisión Nacional de Valores y el Ministerio Público, entre otras.

FOTOGRAFIA: