Para una mayor unidad familiar IPACOOP, dedica seminario a los padres en su día

En virtud de destacar y valorar la importante misión familiar que tienen los padres, el Instituto Panameño Autónomo Cooperativo, (IPACOOP) a través de la Dirección Nacional de Administración y Finanzas, a cargo del Licdo. Alexander Roni Gómez, organizó el Seminario “Familia, Lugar de Encuentro de la Persona”, impartido por la señora Elvira de Rivera, facilitadora del Departamento de Evangelización y Solidaridad de la Fundación Pro-Fe.

En el eje central del tema, se enfatizó en la importancia de la familia y del padre en el seno de ésta, así como la necesidad del diálogo entre los integrantes del hogar, a fin de mejorar la unidad familiar.

Durante las palabras de apertura el licenciado Alexander Gómez, Asesor de la Dirección de Administración y Finanzas, expresó: “La figura del padre en el entono del hogar es la de proveedor de bienes, pero también la del dador de consejos oportunos y el justo espaldarazo ante el triunfo de sus hijos. Su amor se refleja cuando inculca a su prole responsabilidad y respeto.” También compartió un soneto al “Día del Padre”, de su autoría.

Como parte de la actividad, los padres participaron en una serie de pruebas de habilidad que les permitió compartir y salir de la diaria rutina laboral. De igual forma, recibieron merecidos obsequios del personal femenino de la institución.

FOTOGRAFIA: