IPACOOP Chiriquí resalta la importancia del Cooperativismo en la Feria Internacional de David.

En el marco de la Sexagésima cuarta versión de la Feria Internacional de David, la Dirección Provincial del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP-Chiriquí), inauguró su pabellón institucional con el corte de cinta realizado por el Subdirector Ejecutivo, Magister Juan Carlos Rivas De La Cruz, junto al Director Provincial, Profesor Rodolfo Maleck, los colaboradores y amigos cooperativistas.

 La vitrina cooperativista resultó atractiva para los visitantes de la feria, quienes mostraban su interés en formar su cooperativa, porque les permite generar empleos y lograr el desarrollo de proyectos auto sostenible. Durante los once días que dura la feria, el pabellón del IPACOOP informará los beneficios y servicios del modelo socio-empresarial cooperativo.

En la tarima principal de la Feria Internacional de David, el corte lo realizó el Presidente de la República, Juan Carlos Varela junto a autoridades del Estado. Durante su intervención el mandatario resaltó su emoción por inaugurar la Feria; a la que cada año concurren más de 300 mil personas lo que genera una entrada económica de 40 millones de dólares aproximadamente y destacó que esta feria es la vitrina comercial y agro-industrial del país.

 

FOTOGRAFIA: