IPACOOP capacita a Cooperativa de transporte San Juan de Dios, R.L. en temas de Atención al Cliente y Relaciones Humanas.

El Instituto Panameño Autónomo Cooperativo, (IPACOOP) a través de la Dirección Provincial de Los Santos, capacitó a conductores y sus auxiliares, administrativos, asociados y directivos de la Cooperativa de transporte San Juan de Dios, R.L., en temas de atención al cliente y relaciones humanas, impartido por las licenciadas Yasmilka Cárdenas y Yasilka Ramos del programa de mercadeo y el área de asesoría legal respectivamente.

El objetivo de esta capacitación fue brindar conocimientos que permitan a los asociados mejorar la realización de cada una de las funciones de los participantes y mejorar las relaciones humanas, con el público interno y externo a la hora de brindar sus servicios en rutas internas de la provincia y a otras provincias del país. 

Los participantes se mostraron muy interesados en los temas y reflexionaron sobre situaciones que se les presentan a diario y la forma de cómo resolverlas, aprendieron técnicas, para la atención al público, usuario y cómo mejorar la relación entre compañeros de trabajo.

Esta capacitación se estará programando, para todos los conductores de buses y auxiliares, los directivos consideran que todos deben estar capacitados, en temas de interés y así evitar posibles situaciones que se puedan dar en el día a día.

 

FOTOGRAFÍA