IPACOOP, celebra con orgullo su trigésimo octavo aniversario.

El Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), festeja a nivel nacional, su trigésimo octavo (38) aniversario de vida institucional, celebrando la aprobación de la Ley 24 del 21 de julio 1980, por la cual se creó la entidad.

Con diversas actividades el IPACOOP cumplió un año más, plasmando en los billetes y chances de la Lotería Nacional su logo institucional, que llenó de orgullo a sus colaboradores por ser testigos del éxito en esta conmemorable fecha.

Como parte de estas actividades se llevó a cabo una misa en acción de gracia por el aniversario. De igual forma, con el apoyo de todos los servidores públicos de la entidad, se hizo posible la entrega de dos canastillas a la sección de maternidad del Hospital Santo Tomás, y la entrega de donación de productos de aseo personal al Instituto Oncológico Nacional, por parte del Director Ejecutivo Encargado, Profesor Demetrio Castro y la Jefa Nacional de Registro Cooperativo, Licenciada Vielka Oses. Se sumaron a ello las Direcciones Provinciales de la institución.

 

Fotografia