Representante de CACNU, R.L. gana la corona de Reina CODICO -2018

Una verdadera fiesta cooperativista se vivió la noche del pasado sábado 12 de mayo en las instalaciones de las Damas Unidas Penonomeñas (DUP) con la escogencia de la reina CODICO-2018.

El Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP) como ente regulador y fiscalizador de las cooperativas, estuvo presente brindado su apoyo para la realización de esta actividad que resalta los valores del cooperativismo.

Cuatro hermosas chicas se disputaron la banda que las acredita como reina CODICO-2018. Representó a la Cooperativa (COEDUCO, R.L.), Dacjhana Lombardo; en tanto que Claudia Marina Camargo Patiño de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Don Bosco, R.L.; Diana García Jaén a la Cooperativa (COSESCO, R.L.) y Johanna Maideth Martín Simití a la Cooperativa (CACNU, R.L.)

Luego de una reñida competencia, Johanna Maideth Martín Simití quien representa a la Cooperativa (CACNU, R.L.) resultó ganadora, al ser evaluada por tres jurados: Romelio Núñez (Junta de Vigilancia de CONALCOOP); Ana Pimentel (dueña de la agencia E Models Academy ubicada en Penonomé) y la Licda. Sugeidy Flores, Gobernadora de la Provincia de Coclé.

La nueva Reina de CODICO, Johanna Maideth Martín Simití, tiene 18 años y estudia la licenciatura en Tecnología Médica en la Universidad Latina de Panamá, manifestó sentirse muy motivada en portar la corona, porque representará con orgullo a la Cooperativa CACNU, R.L. y a su hermoso distrito de Natá.

FOTOGRAFIA