IPACOOP expone en el VII Foro de Tipología de ASOCUPA

El Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), participó en el VII Congreso de Cumplimiento sobre Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiamiento del Terrorismo y de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva – VII Foro de Tipología, organizado por la Asociación de Oficiales de Cumplimiento de Panamá (ASOCUPA).

 La agenda académica contó con un panel de expertos, quienes expusieron el tema “Experiencia de la Cuarta Ronda y perspectiva sobre sus resultados”. Correspondió a la Lcda. Desireé De La Lastra, en representación del Director Ejecutivo de IPACOOP, licenciado Willie Chin Lee, participar como expositora.

 La licenciada De La Lastra, abordó temas relacionados con las acciones del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo y el compromiso del sector cooperativo ante la evaluación de GAFI.

 Anualmente, ASOCUPA capacita a sus miembros que ejecutan las funciones de cumplimiento, para actualizarlos en diferentes tipologías relacionadas con blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo y la proliferación de armas de destrucción masivas.

FOTOGRAFIA