IPACOOP dicta seminarios a cooperativistas en la provincia de Coclé

El Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), provincial de Coclé, a través de la Licda. Berta Mazza, dictó interesantes seminarios encaminados, en mejorar la calidad de servicio y productividad de las empresas cooperativas.

Uno de los seminarios sobre la importancia de la Atención al Cliente como elemento diferenciador fue dirigido a directivos y colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Natariegos Unidos (CACNU, R.L.), ubicada en el distrito de Natá, que ofrece servicios de ahorro, crédito, beneficios y educación de calidad, a través de un personal comprometido y con tecnología apropiada.

Por su parte, los cooperativistas de la Cooperativa Salinera De Servicios Múltiples Marín Campos, R.L. localizada, en el distrito de Aguadulce, quienes están enfocados principalmente, en la producción de sal, recibieron el seminario, sobre nuevos asociados.

Los seminarios tienen como objetivo, que los cooperativistas comprendan que existen nuevos consumidores, más exigentes e incisivos, que saben lo que quieren por lo que requieren un nivel de servicio más competente.

De esta manera el IPACOOP hace énfasis en uno de los principios cooperativos como lo es, el compromiso que tienen las cooperativas con la comunidad.

FOTOGRAFIA