Entrega de personería Jurídica a la Cooperativa de Consumo verde Santa Rita, R.L. y Cooperativa de Servicios La Herrerana R.L.

La Cooperativa de Consumo Verde Santa Rita R.L, cuyas siglas son (COOVERSAN, R.L.), y la Cooperativa de Servicios La Herrerana R.L. (COOPSEH R.L.), recibieron documentos legales de manos del Licdo. Demetrio Castro, en representación del licenciado Willie Chin Lee, Director Ejecutivo del IPACOOP, y del Director Regional de Panamá Norte, Licenciado Johnny Melgar.

Durante el evento, el Licenciado Johnny Melgar manifestó sentirse muy complacido por el nacimiento de estas nuevas cooperativas.

 Por su parte, el Presidente de COOVERSAN, R.L., Luis Pérez y la presidenta de COOPSEH, R.L. la licenciada Kendra Herrera, agradecieron el apoyo y respaldo que recibieron del Director de IPACOOP- Panamá Norte, junto a su equipo de trabajo, quienes desde el día uno, les asesoraron, en todo lo concerniente, a las ventajas y beneficios del cooperativismo, cumpliendo así con los requisitos, para recibir con gran satisfacción su personería jurídica.

FOTOGRAFIA