El IPACOOP y el Ministerio de Ambiente conmemoran Día del Medio Ambiente en la provincia de Los Santos

El IPACOOP en su provincial de Los Santos y el Ministerio de Ambiente, conmemoraron el pasado 20 de junio 2017, el Día del Medio Ambiente, en compañía de más de 30 miembros de cooperativas de la región.

 En conmemoración al Día del Medio Ambiente, celebrado desde 1974 luego de la declaración de la Organización de Naciones Unidas (ONU), el programa de asistencia agropecuaria del IPACOOP, implementado a nivel nacional, por personal técnico calificado de la institución y el ingeniero Amable Gutiérrez, especialista del Ministerio de Ambiente, aprovecharon la oportunidad para capacitar a los presentes en temas de Protección de Cuencas, Situación del país en cuanto a la deforestación y reforestación, entre otros.

 Se dieron cita las cooperativas pertenecientes en su mayoría a los distritos de Las Tablas, Guararé, Pocrí y Los Santos: Unión Progresista R.L., Artesanías de Guararé R.L., Gladys B. de Ducasa R.L., El Educador Santeño R.L., Palmeña R.L., Avance R.L, Nuevo Amanecer R.L., José Del Carmen Domínguez R.L., Alcibíades Villaláz R.L., Carne y Leche Río La Villa R.L., El Progreso R.L., y Productores Santeños R.L.

 IPACOOP exhortó a las cooperativas participantes a que sigan esforzándose, para mejorar y colaborar con la conservación y mantenimiento del ambiente, en beneficio de todos los seres vivos.

 FOTOGRAFIA