Entrega de personería jurídica a la Cooperativa de Consumo Lago Alhajuela R.L.

El subdirector del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), la Lic. Xiomara Bosques, en nombre del Director de Panamá Norte, licenciado Jhonny Melgar, entregó personería jurídica DRC/P.J. N° 07-2017, al Señor Fabián Guevara González, Presidente de la Junta de Directores de la Cooperativa de Consumo Lago Alhajuela, R.L., reconocida por sus siglas COOLAJUELA, R.L., está integrada por 20 asociados, ubicada en la comunidad de Victoriano Lorenzo Casa # P- 40, calle principal al lado de la Iglesia Rio de Vida, Corregimiento de Chilibre, Distrito de Panamá Provincia de Panamá República de Panamá.

En el acto de entrega la Lic. Xiomara Bosques, felicitó a este grupo de panameños por tomar la sabia decisión de sumarse a las filas del cooperativismo. los exhortó a que trabajen en los principios, valores y filosofía cooperativa. Igualmente se comprometió a apoyar continuamente al grupo y dejó evidenciada su complacencia, que como resultado de las asesorías técnicas de los colaboradores del IPACOOP, hayan obtenido el documento legal que los incorpora al movimiento cooperativo nacional.

Con la entrega de esta Personería Jurídica, se busca que más iniciativas de empresas se unan a las filas del cooperativismo en Panamá, viéndolo como una oportunidad de crecimiento a través del IPACOOP.

 

FOTOGRAFIA: