IPACOOP y CONALCOOP unen esfuerzos en pro del movimiento cooperativo panameño

Con el objetivo de estrechar los lazos de amistad, coordinar acciones destinas al fortalecimiento y desarrollo de las empresas cooperativas, recientemente se realizó un encuentro armónico entre el Director Provincial del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP)- Panamá, profesor Jorge Luis Cera y el Director Ejecutivo del Consejo Nacional de Cooperativas de Panamá (CONALCOOP), Licdo. Alexander De Gracia.

Durante la reunión se abordaron diversos temas como: los avances que hay en cuanto a las reformas de las Leyes 17 y 24; la supervisión financiera, la aplicación de la Ley 23; además de los seminarios que en conjunto se pudieran realizar sobre Normas Parlamentarias, Funcionalidad de las Empresas Cooperativas; Estilo de Liderazgo en la Estructura Orgánica, entre otros.

Alexander De Gracia, Director Ejecutivo de CONALCOOP y a su vez, Secretario Técnico de La Comisión Revisora de la ley 17 y 24, catalogó de excelente este acercamiento y felicitó al equipo técnico del IPACOOP, por el intercambio de conocimientos que se dio en materia de cooperativismo.

Por su parte el profesor Jorge Luis Cera, Director Provincial del IPACOOP-Panamá, reiteró al Secretario Ejecutivo de CONALCOOP que las puertas de la institución siempre estarán abiertas para todos y adquirió el compromiso de trabajar unidos en pro del sistema cooperativo panameño.

FOTOGRAFIA