IPACOOP inaugura stand en la Feria Internacional de San José de David

 El Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP) provincial de Chiriquí, inauguró este jueves su stand en la Feria Internacional de San José de David, en su edición número 62.

El Presidente de la República, Juan Carlos Varela inauguró anoche la Feria Internacional de David, junto a otras autoridades como: Mario Etchelecu (Ministro de vivienda), Ramón Arosemena (Ministro de Obras Públicas), Hugo Méndez (gobernador de la provincia de Chiriquí), Francisco Vigil (alcalde del distrito de David), Joaquín De León (presidente del Patronato de la Feria), entre otras autoridades.

El acto inaugural contó con la participación del Defensor del Pueblo, Alfredo Castillero Hoyos, quien al visitar nuestro stand con su equipo de trabajo, realizó el corte de cinta acompañado por el profesor Rodolfo Malek, Director Provincial de IPACOOP Chiriquí, ante la presencia de renombradas autoridades y gran cantidad de visitantes.

Luego de que el Presidente de la República diera por inaugurado este evento ferial, Castillero compartió con los asistentes como parte del recorrido; al igual, el Ing. Ramón Arosemena (Ministro de Obras Públicas).

Nuestro stand, se mantendrá abierto al público desde las 2.00 p.m. a 10:00 p.m. del 16 al 26 de marzo del presente año para atender a todos los interesados que soliciten información de los diferentes servicios que brinda la institución en nuestro país.

Fotografia