IPACOOP, cierra con éxito su participación en la Feria de las Flores y Café

El Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), apoyando al sector cooperativo, dio espacio a la Cooperativa el Educador Chiricano, CACECHI R.L. en el marco del cierre de la Feria de las Flores y Café en su versión No.45, realizado en Distrito de Boquete, Provincia de Chiriquí.

IPACOOP, brindó información a miles de visitantes, en donde la Cooperativa Cacechi, R, L. también oriento a la población en general acerca de todos los beneficios que ofrecen a sus asociados, como pertenecer a una cooperativa, deberes y derechos de los asociados y los ahorristas, con cuantas cooperativas se cuentan en la provincia entre otras. En este cierre se contó con la participación del conjunto típico Raíces Interiorana entre otras presentaciones, premios y con muchos atractivos, que deleitaron al público en general.

Con el objetivo de fortalecer e impulsar las Cooperativas a nivel nacional, la institución participa en las ferias del país, ya que con ello nos permiten desarrollar programas que puedan apoyar al sector agropecuario, beneficiando y promoviendo así al movimiento cooperativo. 

FOTOGRAFIA