IPACOOP presente en Feria de San Sebastián de Ocú

Un destacado pabellón institucional con temas del sector cooperativo, presentó a los visitantes de la versión 56 de la Feria de San Sebastián de Ocú, el Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), a través de su sede provincial de Herrera.

La vitrina de la institución, fue inaugurada por el Director encargado de la Provincial de IPACOOP – Herrera, Luis Bultron, quien estuvo acompañado de los directores provinciales de Coclé, Veraguas y Los Santos; así como también de diversas autoridades de la provincia, el presidente del Patronato de la Feria de Ocú y un número plural de colaboradores de la entidad.

 

Este año, el PACOOP resaltó en su stand, la labor que desarrollan las cooperativas de la región de Ocú, así como también dio a conocer los proyectos y programas de desarrollo en el sector cooperativo, que actualmente se ejecutan en la provincia herrerana. Al igual, los presentes pudieron deleitar de conocidas tonadas típicas, interpretadas por el grupo “Sensación Juvenil”.

 

Para IPACOOP es importante participar en estos eventos, para educar a la población sobre la importancia de organizar empresas cooperativas.

 

Fotografia