IPACOOP capacita a Comité de Educación de la Cooperativa JOCADOM, R.L.

El Departamento de Promoción y Educación Cooperativa del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo - Los Santos, a través de la Lcda. Edilma Velásquez, ofreció capacitación a los miembros del Comité de Educación de la Cooperativa José Del Carmen Domínguez, R.L. (JOCADOM, R.L.), en el uso y desglose del presupuesto designado para su funcionamiento.

En la capacitación se organizó el diagnóstico educativo de la Cooperativa JOCADOM, R.L., donde se brindó a los miembros del Comité de Educación todo el conocimiento y orientación en el manejo y desglose del presupuesto que tienen asignado por Ley para que funcione el comité durante un año, también se les explicaron los diferentes usos que se dan a ese presupuesto y que tiene que ser para actividades de capacitación.

La actividad se desarrolló de acuerdo a lo esperado por los participantes y se cumplió con el objetivo de orientar a los directivos de la cooperativa en todo lo referente a la Ley 17, en materia de educación.

La Provincial de IPACOOP Los Santos, mantendrá su campaña educativa, buscando el fortalecimiento de todas las cooperativas y prevenir cualquier tipo de actividad ilegal.

FOTOGRAFIA: