IPACOOP participó de la XVI Feria del Espíritu Santo

Con el objetivo de promover las actividades comerciales que desarrollan las cooperativas, el Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), participó con una vitrina institucional de la XVI Feria del Espíritu Santo, en Las Minas de Herrera.

En representación del Director Ejecutivo del IPACOOP, licenciado Willie Chin Lee, el stand institucional fue inaugurado por el Secretario General, Profesor Demetrio Castro, quien señaló que como institución de gobierno siempre apoyarán estas festividades, donde el sector agropecuario sirva para mercadear los productos que se cultivan en esta área del país.

Por otra parte, el Director Provincial de IPACOOP-Herrera, maestro Arquímedes González, junto a su equipo de trabajo, ofrecieron un Stand alusivo a la Flor del Espíritu Santo, donde resaltaron la participación de la Cooperativa de Producción Campesinos Unidos de El Ciprian, R.L.

Durante la realización de la feria de la Flor del Espíritu Santo se realizan actividades folclóricas, exposición de orquídeas y plantas propias de la región, así como la comercialización de productos agrícolas por parte de la Cooperativa El Ciprian.

Este tipo de actividades permite que los asistentes tengan la oportunidad de conocer la cultura de esa región del país, el movimiento cooperativista, pero sobre todo conocer los beneficios que brinda el sistema cooperativo a la comunidad.

FOTOGRAFIA