IPACOOP dona herramientas de trabajo a cooperativa de Colón

Relaciones Públicas

El Director Ejecutivo del IPACOOP, Edwin Navarro, en compañía de la Gobernadora de Colón, Irasema de Dale y la Directora Provincial, Nelly Gibbons, hizo entrega de herramientas de trabajo a la Cooperativa de Trabajo El Nazareno, R. L. por B/. 7,800, para que puedan realizar sus labores de mantenimiento y construcción de infraestructuras.

Entre los insumos donados se incluye una mezcladora de cemento, herramientas para darle mantenimiento a las áreas verdes, herramientas de jardinería y machetes.
Navarro dijo que el objetivo es que la cooperativa empiece a desarrollar proyectos para que sus asociados puedan obtener ingresos.
Destacó que se buscará que las entidades del Estado y las empresas privadas instaladas en Colón contraten los servicios de esta cooperativa.
Por su parte, Ida América Ortiz, Presidenta de la Cooperativa de Trabajo El Nazareno, señaló que el apoyo recibido es importante y les permitirá empezar a ofrecer sus servicios y generar puestos de trabajo.
Igualmente, agradeció el esfuerzo realizado por el IPACOOP para que este sueño se hiciera realidad.
Gibbons expresó que la cooperativa ya cuenta con las herramientas para iniciar sus proyectos, dar los primeros pasos e ir creciendo poco a poco.
La Cooperativa de Trabajo El Nazareno fue creada en mayo de 2020 y cuenta con 29 asociados.

FOTOGRAFIA: