IPACOOP - Gobierno Nacional
Inicio » Cooperativas, Gobierno Nacional, Informativa, Institucional

Tour de Cooperativismo Juvenil del IPACOOP llegó a Coclé

Publicado durante Monday, 6 August 2012
Tour de Cooperativismo Juvenil  del IPACOOP llegó a Coclé

Mucha alegría fue lo que se vivió en el Tour de Cooperativismo Juvenil organizado por el Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), que se  llevó a cabo en la provincia de Coclé.

El Gimnasio del I.P.T. Leónidas P. de Grimaldo de la ciudad de Penonomé, fue testigo de la gran acogida que viene teniendo el “Tour Cooperativo Juvenil”, en esta ocasión a través de divertidas dinámicas donde los estudiantes dejaron al  manifiesto sus  habilidades y  creatividad para trabajar en equipo valores que promueve el cooperativismo.

Igualmente la ocasión fue propicia para que en representación de la Directora Ejecutiva del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), Ana Giselle Rosas de Vallarino,  el Director provincial del IPACOOP-Coclé,  Carlos Flores, entregara  el Permiso de Operación los permisos a tres (3)  nuevas Cooperativas Juveniles estas son: Cooperativa Juvenil  Escolar Bus cando una Mejora Calidad de Vida, R.L.;  Cooperativa Juvenil Escolar Los Apostolinos, R.L.; y Cooperativa Juvenil Escolar Juventud Fericana, R.L.; también cada cooperativa recibió por parte del IPACOOP un cheque por la suma de 1,500 dólares no reembolsable como capital semilla.

El evento fue animado por artistas nacionales como Los Chispines que con sus rítmicos temas pusieron a bailar a los presentes, seguidamente se apodero del escenario Freddy Sky que puso la nota romántica con cada una de sus letras que eran del agrado de grandes y chicos.

Con esto queda demostrado que IPACOOP es tan joven como Tú.

Fotografías