IPACOOP - Gobierno Nacional
Inicio » Cooperativas, Gobierno Nacional, Informativa, Institucional

Lanzadora de Honor en el Estadio Rod Carew

Publicado durante Thursday, 5 April 2012
Lanzadora de Honor en el Estadio Rod Carew

Un lleno completo marcó el Estadio Nacional en la tarde de ayer en el Rod Carew, con la presencia de la marea amarilla y verde con todos los colaboradores del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), donde la Directora Ejecutiva de la institución Ana Giselle Rosas de Vallarino hizo el lanzamiento de honor en el juego entre la novena de Los Santos y Panamá Metro junto a José Montenegro como bateador de honor Presidente del Consejo Nacional de Cooperativas (CONALCOOP) y Miguel Ángel Robinson Sub-director del IPACOOP como receptor de honor.

El resultado del emocionante partido entre Los Santos y Panamá Metro, fue la victoria de la novena santeña por dos carreras a una en diez episodios. Mientras tanto un derroche de lujo, sorpresas, las mascotas de la institución y los artistas Os Almirante fueron del agrado de todos los fanáticos que presenciaron el partido en el día de ayer por parte del movimiento cooperativo ya que por primera vez el IPACOOP, es patrocinador Oficial del Campeonato Nacional de Béisbol, deporte No 1 del país.

Igualmente la Directora Rosas, agradeció a todos los funcionarios y cooperativistas a nivel nacional en todos los medios de comunicación presente en el estadio, que la acompañaron a este gran lanzamiento vivido por IPACOOP y el Movimiento Cooperativo. Ya que este año conmemoramos el Año Internacional de las Cooperativas, declarado así por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Fotografías

Siguiente Artículo >>


Artículo Anterior <<

Siguiente Artículo >>


Artículo Anterior <<