IPACOOP - Gobierno Nacional
Inicio » Cooperativas

IPACOOP Entrega donación a la Asociación de Amigos y Voluntarios del Instituto Oncológico Nacional

Publicado durante Monday, 22 March 2010
IPACOOP Entrega donación a la Asociación de Amigos y Voluntarios del Instituto Oncológico Nacional

La Directora del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo, IPACOOP Ana Giselle Rosas de Vallarino, entregó un aporte financiero de 500.00 balboas a la Presidenta de la Asociación de Amigos y Voluntarios del Instituto Oncológico Nacional, (ADAVION) Narcisa De León, a fin de seguir contribuyendo con la noble causa de esta asociación, que es coadyuvar a suplir las necesidades económicas, afectivas de pacientes y familiares del Instituto Oncológico, en aras de  procurarles una mejor calidad de vida. 

Una vez más con esta acción el IPACOOP reafirma la responsabilidad de cumplir con el séptimo principio cooperativo “Compromiso con la Comunidad”. 

ADAVION celebra este año sus Bodas de Perla (30años) y  es una asociación sin fines de lucro que cuenta con alrededor de 80 voluntarias activas y se encarga de brindar refrigerios a los pacientes y familiares de consulta externa y salas de hospitalización del Instituto Oncológico  Nacional. Además suministran a los pacientes hospitalizados artículos de primera necesidad y apoyo en los cuidados de estos y ofrecen aporte económico para la compra de medicamentos, artículos de aseo y otros.

Fotografías