IPACOOP - Gobierno Nacional
Inicio » Cooperativas, Gobierno Nacional, Informativa, Institucional

IPACOOP cierra con éxito, Cumbre Cooperativa de las Américas

Publicado durante Tuesday, 5 June 2012
IPACOOP cierra con éxito, Cumbre Cooperativa de las Américas

El IPACOOP despidió a miles cooperativistas nacionales y extranjeros, en una noche llena de alegría presentando en tarima a los “Gaitanes & Friends”.  Artistas renombre internacional de como la ecuatoriana Mirella Cesa y los locales: Latin Fresh, Nando Boom, Emilio Regueira de los Rabanes y Ulpiano Vergara, amenizaron el gran cierre de la II Cumbre Cooperativa de las Américas que tuvo como escenario el Hotel Riu de la ciudad de Panamá.

Los cooperativistas que pasaron entre conferencias y conversatorios, disfrutaron más de 4 horas de música y regocijo donde no pararon de bailar diversos géneros musicales. Cerró el espectáculo, el orgullo santeño el “Mechi Blanco” Ulpiano Vergara.

Previo al gran cierre y durante la cena los cooperativistas e invitados especiales también se deleitaron con la participación de los niños cantores del programa infantil “Semilla de Cantores” donde Mary Frank Bravo de Panamá Oeste, Juan Pablo Samaniego de Herrera y Mileydis Mójica de Veraguas, improvisaban frases motivadoras que hablan de la fuerza social y económica que representan las cooperativas en el desarrollo de nuestros pueblos.

Con esta actividad la Alianza Cooperativa Internacional reafirmó que la organización de esta segunda Cumbre encabezada por el IPACOOP, fue todo un éxito.

Fotografía