IPACOOP - Gobierno Nacional
Inicio » Cooperativas, Gobierno Nacional, Informativa, Institucional

Autoridades del IPACOOP participaron en el X Congreso de Líderes Juveniles

Publicado durante Thursday, 9 August 2012
Autoridades del IPACOOP participaron en el X Congreso de Líderes Juveniles

En representación de la Directora Ejecutiva del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP),  Ana  Giselle Rosas de Vallarino, el Subdirector  Magister Miguel Angel Robinson, participó del X Congreso Nacional de Lideres Juveniles, Cooperativas y Empresarios, organizado por la Fundación Movimiento de Liderazgo Juvenil Panameño (FUMOLIJUP), evento que se realizó en las instalaciones del Centro Educativo y Recreativo (FUCER).

En su intervención el Subdirector del IPACOOP,  Miguel Angel Robinson indicó  que la actual administración desde su inicio tiene el compromiso de ejecutar programas y proyectos destinados a fortalecer y fomentar en los jóvenes el interés de sumarse a las filas del movimiento cooperativo, lo que representa una alternativa para mejorar su calidad de vida.

En el marco de la celebración del Año Internacional de las Cooperativas y para reforzar al Movimiento Cooperativo Nacional, El IPACOOP  promoviendo los valores, principios  y objetivos que identifican al cooperativismo brindo una conferencia a cientos de jóvenes que participaron del X Congreso Nacional de Lideres Juveniles organizado por  FUMOLIJUP.

Dicha conferencia fue Dictada por el Director Nacional de Educación y Capacitación de la entidad rectora del movimiento cooperativo nacional,  Antonio De León. Que con dinámicas y una conferencia de altura captó la atención de los jóvenes participantes.

Fotografías