En el Día Internacional de la Mujer, IPACOOP capacita a sus colaboradoras

Librada Vergara

El Ocho de marzo de cada año se conmemora el papel de la mujer en búsqueda de la igualdad y la lucha por lo derechos. Su origen se debe a un hecho que marcó la historia de la mujer en el trabajo. Para resaltar el papel preponderante de la mujer la Dirección Provincial del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP- Panamá) organizó para todas sus colaboradoras un Seminario Taller con los temas: “Manejo del cabello y Técnicas para el arreglo personal”.

En ese sentido, el Director Provincial de IPACOOP- Panamá, Jorge Luis Cera señaló que  es una bendición ser mujer y la institución contribuye a resaltar la expresión de ella en sus diversos roles, la cual debe ser escuchada y transmitida, logrando el efecto positivo que le merece.

Los talleres fueron impartidos por las licenciadas, Hiovanna González, Gerente de Canal de Profesional Swcharkofp y Olga Daymond, ambas de agencias Motta. De igual forma, las licenciadas, Marisol Moreno y Vilma Torres de la Alcaldía de Panamá, presentaron el tema   arreglo personal adecuado para el trabajo.

 FOTOGRAFIA