IPACOOP promueve el Cooperativismo en la XLVII Feria de las Flores y el Café en Boquete

Raynier B,

Con una masiva participación de nacionales y extranjeros, abrió sus puertas al público, la Feria de las Flores y el Café en su versión XLVII, en donde el Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), participa activamente con un pabellón institucional que promueve el modelo cooperativo como solución socioeconómica para las comunidades.

La Feria de las Flores y el Café fue inaugurada por el Excelentísimo Señor Juan Carlos Varela, Presidente de la Republica, en compañía del Ministro de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATT), Licdo. Gustavo Him y los primeros peregrinos que participarán de las actividades de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y que ingresaron a Panamá por la Frontera Tico Panameña.

El pabellón del IPACOOP, fue inaugurado por el Sub. Director Ejecutivo, Magister Juan Carlos Rivas y el Licdo. Yordi Aguirre Director Provincial Encargado de esta entidad en la provincia de Chiriquí. La exposición se encuentra ubicada detrás de la plataforma de espectáculos de la Feria y está destinada a promover las bondades que brinda el modelo cooperativo y los servicios que ofrecen las cooperativas invitadas. Además, su decoración muestra al público visitante el colorido de una diversidad de flores decorativas, presentadas en material reciclado, con el objetivo de motivar en el público la necesidad de cuidar el medio ambiente. 

FOTOGRAFÍA