IPACOOP, celebra el inicio del Mes de la Patria

Librada Vergara

La Dirección de Administración y Finanzas, del Instituto panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), en conjunto con la Oficina de Información y Relaciones Públicas de la entidad, organizó el acto de izada de la Bandera Nacional.

El Profesor Demetrio Castro, Secretario General del IPACOOP, resaltó la importancia de celebrar estas fiestas patrias, donde han pasado 499 años, desde el 15 de agosto de 1519, cuando Pedro Arias Dávila fundó, la primera ciudad de Panamá La Vieja, dando inicio posteriormente a la vida republicana.

El acto de izada de nuestra Bandera Nacional, fue sencillo pero significativo, se realizaron importantes reconocimientos, a los jefes de la institución, donde se resaltaron las valiosas contribuciones, en beneficio de la Patria.

La República de Panamá, a pesar que es un país pequeño, posee una amplia variedad cultural, histórica, con diversidad de paisajes, que son del agrado de todas las personas.

Estamos felices de vivir en este país hermoso y todos debemos estar orgullosos de ello y que Viva Panamá, en sus 499 años de celebración.

 

FOTOGRAFÍA