Taller motivador en Inteligencia Financiera para caballeros, fue recibido por los colaboradores, en su día

Zobeida Sandoval

A fin de estimular en su día, a los colaboradores masculino del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), en cuanto al ámbito financiero familiar, la Dirección Nacional de Administración y Finanzas, en apoyo a la Oficina de Información y Relaciones Públicas ofreció un motivador taller sobre “Inteligencia Financiera para Caballeros”, impartida por la licenciada Alemyr Navas, experta consultora de Talleres empresariales, Coaching personal y organizacional.

El desarrollo del taller práctico motivador tenía como base brindar un aprendizaje acelerado y divertido sobre la aplicación emocional y racional en la generación y distribución de los ingreso y egresos contemplando la liquidez frente a sus compromisos por pagar.

La licenciada Navas también les explicó las estrategias financieras aplicables en la gestión de cuentas, así como los patrones de comportamiento que nos permiten interactuar con el mundo. Dichos modelos o patrones están conformados por todas la ideas, creencias, emociones y actitudes que hemos incorporado como nuestras, a lo largo de la vida.

El personal masculino disfrutó de un almuerzo y de dinámicas de interacción que permitieron un excelente desarrollo de actitudes entre los colaboradores. 

FOTOGRAFIA