IPACOOP, participó de la XIII Feria Agropecuaria, Comercial, Folclórica y Turística del Valle de Tonosí

Librada Vergara

El Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP) inauguró Stand en compañía del Vice-Ministro del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), Doctor Esteban Girón, Gobernadora de la Provincia de Los Santos Gina Smith, Profesora Paula Vergara de Gómez Directora Provincial-Ipacoop Los Santos, estuvieron presentes en la versión de Feria No. 13, un portal para el sector Agropecuario, Comercial, Folclórica y Turística del Valle de Tonosí.

El Presidente del Patronato de la Feria de Tonosí, Ingeniero Gil Eleades Sánchez, junto al Licenciado Alexander Roni Gómez Director Administrativo del IPACOOP, participaron del evento, apoyando al agro y el cooperativismo de la región.

Varias Cooperativas del sector agropecuario nos acompañaron durante la feria promocionando sus productos y servicios entre las cuáles, la Cooperativa Unión Agrícola, R.L. dictaron Seminario con el tema” Agro-Azul” este producto no contamina los suelos ni el agua y la Cooperativa Gladys B. Ducasa, R.L. realizaron juegos premios para todos los participantes.

Además, se dio un paseo de bandera por el Licenciado Alberto M. Castillero Presidente de la feria y su patronato, junto a la Reina Ana Karina Ortega Pinto.

 

FOTOGRAFIAS