IPACOOP entrega certificados a funcionarios

Orlando Santos

El Instituto Panameño Autónomo Cooperativo, (IPACOOP) entregó más de 50 certificados a colaboradores capacitados en las áreas de: Inducción Metodológica, Relaciones Humanas y Atención al Cliente, Primeros Auxilios y Ética Profesional, estos cursos con más de 40 horas de asistencia, fueron dictados por el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano, (INADEH).

La licenciada Ruth Morales jefa de la Oficina de Género e Igualdad de Oportunidades, en conjunto con el Magister Juan Carlos Rivas de la Cruz y La Licenciada Patsili Lam hicieron entrega de más de 50 diplomas a los colaboradores que cumplieron con más de cuarenta horas de capacitación.

La Licenciada Patsili Lam exhortó a los presentes, a continuar esforzándose por lo que realmente quieren, en este caso a mejorar continuamente. El Magister Juan Carlos Rivas de la Cruz, Subdirector del IPACOOP, motivó a este grupo de funcionarios a que sigan cultivando su formación personal y profesional para mejorar el desempeño de sus funciones y su calidad de vida.

FOTOGRAFIA