IPACOOP apoya al MIDES, en feria interinstitucional en Panamá Norte

Ray Bejerano

El Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP) participó, en la feria interinstitucional realizada en el sector de Villa Grecia, en respaldo a las actividades desarrolladas, por el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES).

La actividad contó, con la participación del Director de IPACOOP - Panamá Norte, Licdo. Jhony Melgar, quien, con su equipo de trabajo, dio a conocer el sistema cooperativo, y los beneficios de conformar una cooperativa, a los moradores de la comunidad.

Los asistentes a la feria, aprovecharon los servicios de orientaciones del IMA, ofertas de trabajo a través de MITRADEL, encuestas del programa 120 a los 65 del MIDES, y la promoción y orientación para conformar cooperativas juveniles y comunales por parte del IPACOOP.

Para IPACOOP, es importante participar en este tipo de ferias, donde se aprovecha para educar a la población y promover el sistema cooperativo.

Los moradores de Villa Grecia y de áreas aledañas, agradecieron este tipo de programas que fortalecen a Panamá Norte en su crecimiento.

Fotografia