IPACOOP PANAMÁ NORTE PARTICIPÒ, DE LA FERIA INTERINSTITUCIONAL EN EL SECTOR DEL VALLECITO DE LUCHA FRANCO, LAS CUMBRES, ORGANIZADO POR EL MIDES

Itzel Conté

Con el objetivo, de promover el sistema del cooperativismo, en la comunidad y sus beneficios, el Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), en Panamá Norte, participó de la Feria Interinstitucional organizada, por el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), en el sector de El Vallecito en Lucha Franco Corregimiento de Las Cumbres.

La vitrina de IPACOOP, contó con técnico de educación el Licdo. Moisés De La Rosa, que con el equipo de trabajo destacó que “esta feria es, una oportunidad importante, para promover las cooperativas comunales y juveniles, interactuar con la ciudadanía e informar, sobre el quehacer institucional”.

Entidades como el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), Policía Nacional, Ministerio de Salud (MINSA) y el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), ofrecieron productos, cursos y orientación a la comunidad, dando respuesta inmediata a las necesidades de los asistentes.

Los moradores agradecieron este tipo de programas, que fortalecen a Panamá Norte, en su crecimiento.

 

Fotografia