IPACOOP participa en Gabinete Ciudadano en el Corregimiento de Juan Díaz

Ravienna Lasso

El Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), participó este 30 de mayo, en el Gabinete Ciudadano organizado por el Gobierno Nacional, en la comunidad de Concepción, en Juan Díaz, para promover el sistema cooperativo y la ayuda mutua.

La institución, contó con la visita del Director General de Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, Licenciado Efraín Medina, quien fue recibido por la Coordinadora de Cooperación Internacional de IPACOOP, licenciada Connie Cerezo y demás colaboradores de la entidad.

Durante la actividad los colaboradores de IPACOOP, proporcionaron capacitación a los asistentes sobre los beneficios de ser asociados en una cooperativa, principios cooperativos, derechos y deberes de los asociados, cómo organizar una cooperativa y su funcionamiento.

Niños y niñas de diferentes centros educativos acudieron al stand del IPACOOP para participar de los dibujos relacionados con valores del cooperativismo y la promoción que se le dio para la conformación de cooperativas juveniles.

 

 FOTOGRAFIA