IPACOOP, Panamá Norte capacita a GRUPO EN FORMACIÓN “TRANSPORTISTAS DE VILLA GRECIA”

Itzel Conté

Con el objetivo de promover el cooperativismo, el Instituto Panameño Autónomo Cooperativo Dirección Panamá Norte, brindó seminario a grupo en formación de los Transportistas de Villa Grecia. Esta agrupación se encuentra ubicada en la calle Santa Rosa, corregimiento de Las Cumbres, comunidad de Villa Grecia.

El seminario fue dictado por la Lic. Marlen Solís y Lic. Marisela Bonilla técnicas de la entidad, quienes también aprovecharon la oportunidad para realizar un análisis y seguimiento de los servicios que brindaran la cooperativa.

Para el IPACOOP es muy importante apoyar en la formación de nuevas cooperativas en este nuevo sector de la ciudad, ya que este modelo económico representa el desarrollo y crecimiento de las personas que de una manera u otra conforman una agrupación lo que constituye una mejor calidad de vida.

Para el señor Isidro González Pineda, presidente de la Cooperativa en formación de servicios Múltiples Villa Grecia, este tipo de seminario afianza su compromiso y responsabilidad con la cooperativa.

Fotografia