IPACOOP se hizo presente en el Festival Nacional de la Caña de Azúcar, el Guarapo y sus Derivados

Maritza Bonilla

El Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), provincial de Coclé, participó del Festival Nacional de la Caña de Azúcar, el Guarapo y sus Derivados, evento que se celebró desde el 31 de marzo hasta el dos de abril en el corregimiento de El Roble, distrito de Aguadulce.

 La vitrina institucional del IPACOOP sirvió de escenario para promocionar las actividades y dar a conocer la labor que realiza la institución en la provincia de Coclé.

 Colaboradores del IPACOOP brindaron información sobre el sistema cooperativo, exhortando a los visitantes a formarse como empresarios dentro de este importante sector que permite a sus miembros realizar cambios positivos en su economía, trabajando con responsabilidad, honestidad y transparencia.

 También, se contó con la participación de miembros de la Cooperativa de Servicios Múltiples Comercializadora de Artesanías de Farallón, R.L. quienes exhibieron y vendieron sus productos.

 En el Festival Nacional de la Caña de Azúcar, el Guarapo y sus Derivados se exhibieron artesanías, ganados y la venta de plantas. Al igual, se realizaron presentaciones artísticas durante los tres días de feria dirigidos por su majestad María Guadalupe Ruiloba.

FOTOGRAFIA