IPACOOP participa como invitado especial en la Asamblea Ordinaria de UCACEP

Tania Rivera

El Sub Director Ejecutivo del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), Magister Juan Carlos Rivas De La Cruz, participó como invitado especial de la Asamblea Ordinaria de la Unión de Cooperativas de Educadores de la República de Panamá (UCACEP).

Durante la Asamblea, el Sub Director Rivas, juramento a los nuevos miembros de la Junta Directiva de UCACEP, José Ruíz (presidente), Raúl Guerrero (vicepresidente), Manuel Barahona (secretario), Pastor Méndez (tesorero) y Felipe Espinosa (fiscal) 

Al igual, le correspondió hacer entrega de un pergamino y reconocimiento al Sr. Reyes Espino, de la Cooperativa de Productores y Mercadeo de Sal, R.L, por los 50 años de fundación en el sector cooperativo.

En su intervención, el Sub Director Rivas, señaló que la entidad está realizando reuniones enérgicas con el personal técnico, en base a lo estipulado en el artículo 106 de la Ley 17 de 1 de mayo de 1997, para hacer los puentes de comunicación con las diferentes autoridades y encontrar una respuesta a las inquietudes expresadas por los asociados de UCACEP.

También, invitó a los asociados a seguir trabajando por su empresa cooperativa, a mantener ese espíritu de colaboración para el bienestar de todos sus asociados y no solo pensar en generar ingresos. Del mismo modo, extendió felicitaciones a todos los asociados de FUMOLIJUP, por sus 25 años (bodas de plata) de ardua labor, crecimiento y desarrollo.

 

Fotografia