Capacitate

 

QUE ES LA CAPACITACIÓN: 33333

 

Es un proceso continuo y permanente de enseñanza y actualización de los servidores públicos mediante la transmisión de conocimientos, que contribuyan al ejercicio de un cargo o puesto de una organización o institución determinada.

 

Es la herramienta de actualización y mejoramiento de los conocimientos, habilidades y aptitudes de los servidores públicos en el cumplimiento de las tareas y funciones que tienen asignadas.

 

Objetivos:

 

La capacitación se orienta a:

 

•  Mejorar y ampliar los conocimientos de los servidores públicos en las tareas que se encuentran a su cargo.
•  Desarrollar las habilidades técnicas y profesionales del personal para elevar la eficiencia de    la función pública.
•  Motivar y desarrollar de manera integral a los servidores públicos, procurando para ello su vinculación personal con los objetivos del buen gobierno.

 

Importancia:

La capacitación es uno de los medios que tienen las instituciones y las autoridades  para formar equipos de trabajo y atender correctamente las demandas y requerimientos de la comunidad. De esta manera se garantiza entre otras cosas: la actualización de conocimientos específicas sobre técnicas administrativas en forma integral a nivel personal y colectiva de los servidores públicos, el cambio de actitudes negativas por otras de cooperación y compromiso en la función pública, además el mejoramiento del trabajo administrativo y de los trámites y gestiones que se desarrollan al interior del Sector Público en todas y cada una de las dependencias de lo componen.

 

Programa de Gestión Socio Educativa:

 

§  Programa de Gestión Socio Educativa:

 

Programa de Fomento Empresarial y Educación Superior:

 

§  Fomento Empresarial (Actualizado Junio 2011)

 

§  Educación Superior

 

 

 

Programa de Capacitaciones Internas (Solo aplica para funcionarios)